sábado, 28 de abril de 2012

Complementos para tu boda vintage

En Yarda puedes encontrar todo lo que necesitas para celebrar tu boda vintage,

Pendientes, pulseras, gargantillas, anillos, artículos del pelo, broches y una amplia colección de complementos con un aire vintage que inspiran bodas llenas de encanto, en las que los pequeños detalles marcan la diferencia.

miércoles, 18 de abril de 2012

Tocados

Los tocados y demás adornos para el cabello son capaces de renovar cualquier estilismo y por ello suponen una buena inversión de futuro. Además, ¿a quién no le apetece aportar un toque de sofisticación a su look de vez en cuando?

Por ello, ya que te toca ir de boda, aprovecha la ocasión y destaca entre las demás invitadas con alguna de las ideas que te proponemos para decorar tu melena. Con el cabello recogido o suelto, estamos convencidas de que no pasarás desapercibida.

domingo, 15 de abril de 2012

Clutch de Rafia

En Yarda  nos apuntamos a la moda de la rafia. La rafia es siempre un material muy empleado en Primavera/Verano, pero este 2012 la veremos más que nunca y os proponemos varios modelos para el día y la noche. Los clutch de mano tipo sobre son lo último, aunque también existen otros tipos de clutch como podéis ver en estas imágenes.
























Ven a descubrir nuestras últimas novedades...

sábado, 14 de abril de 2012

En Yarda os ofrecemos todo tipo de complementos de boda de lo más originales. Apostamos por diseños personalizados y únicos para cada novia, para cada invitada, para que tu look sea irrepetible .

miércoles, 4 de abril de 2012

En Yarda encontrarás el complemento idóneo que buscas para tu vestido de novia. También como no, para madrinas, madres de las novia, invitados,... Tenemos una amplia colección de peinetas, tiaras, diademas, pendientes, broches, anillos, pulseras, collares, bolsos, tocados, estolas, y un larguísimo etc.....

Pendientes y broche vintage

Pendientes y broche vintage


Comienza la primavera y con ella la época de ceremonias y eventos especiales, en Yarda queremos que encuentres tus complementos para conseguir ese look perfecto tanto si eres la protagonista como si acudes como invitada.