lunes, 13 de agosto de 2012

LOOKS PARA INVITADAS A UNA BODA DE NOCHE




Cómo elegir el look apropiado

Dependiendo del tipo de invitado que seas, y con esto nos referimos al tipo de relación o grado de unión que tengas con los novios, elegirás un tipo de vestido u otro.
Cuanto más grado de unión, cuanto más cercanía se sienta por los novios, está claro que el vestido será más sofisticado, igual que los complementos.
Si eres la hermana, prima cercana de cualquiera de los novios, o la mejor amiga de la novia, por ejemplo, te recomendamos elegir un vestido largo que te de ese toque de elegancia, glamour y distinción propios de tu cercanía a esta boda.
Si eres amiga de los novios, pero tampoco hay una estrecha relación entre vosotros, puedes elegir un vestido sencillo, pero discreto y elegante. Recuerda que eres invitada a una boda y siempre debes intentar ir elegante.

Cuidado con los complementos

Si es una boda por la noche, las pamelas,  quedan desaconsejadas ya que la función principal de ellas es proteger a la persona del sol.
Los tocados o los pequeños adornos en el pelo,le pueden dar a tu look un toque muy personalizado y clamuroso.
Los  complementos seran  los detalles que acompañen a tu vestido, como pueden ser los foulards, adornos sobre el vestido o un buen bolso que haga juego con tu traje.
Los complementos completan el look y aportan elegancia .
Unos pendientes,un anillo,una pulsera o una gargantilla complementara el look para ese dia especial.
Los trajes para bodas de noche suelen ser de tejidos y adornos propios para este tipo de eventos, por lo que los complementos debidamente elegidos seran lo que marquen la deferencia y aporten un estilo unico y personalizado.

Colores para una boda de noche

Normalmente ante un evento celebrado por la noche pensamos en el color negro ya que es un color muy socorrido con el que la mayoría de las mujeres nos encontramos favorecidas.
Sin embargo, en una boda no debemos olvidar la máxima en cuanto a colores: no se debe ir vestida ni de blanco ni de negro.
Podemos elegir colores elegantes como el azul marino, el morado, o la combinación de ellos con cualquier otro color. Esta temporada se llevan los vestido muy coloridos.
En caso que la boda sea en verano volvemos a tener más posibilidades para elegir, ya que durante esta estación se impone la mezcla de colores vivos.
Para conseguir el look perfecto para invitadas a una boda de noche, lo más importante es elegir el modelo con el más cómoda te sientas, el que más te favorezca y el que mejor se adapte a ti.

sábado, 11 de agosto de 2012

LOOK DE BODA

Son muchas las bodas que se celebran en esta época del año y cada vez que nos invitan a una surgen las dudas sobre qué llevar ese día, si es adecuado o no llevar ciertos colores o si ir de corto o largo.

La mayoría ya nos sabemos el protocolo asociado a este tipo de celebraciones y tenemos más o menos claro cómo ir vestidas .

Así que lo que buscamos frecuentemente es inspiración para lograr un look elegante, sofisticado y que se desmarque del resto de invitadas, algo que es posible si estamos receptivas y abiertas a poner en práctica ciertos puntos que, sin duda, nos ayudarán a triunfar.

Esta lista que os incluyo a continuación ,espero que os ayude a configurar vuestro look de boda perfecto
 Apostar por un peinado o recogido diferente. Olvidaos de los recogidos historiados llenos de bucles y tirabuzones que no hacen más que echarnos años encima. Ahora el efecto natural se lleva más que nunca en recogidos despeinados, moños messy aderezados con horquillas y broches joya, trenzas semideshechas a un lado, melenas semi recogidas con ondas suaves



. Lucir unos complementos que brillen por si mismos.   Unos pendientes de brillantes o un collar vistoso para dar el toque final a vuestro estilismo.



 Invertir en complementos , sera el toque que necesite vuestro vestido para personalizar vuestro look .Un clutch y unos zapatos  son piezas elegantes que te haran unica y especial.



 Llevar otras combinaciones que no sean vestido. Top + pantalón palazzo, blusa + falda larga, blusa + falda corta… Porque no sólo ataviadas con vestido podemos ir estilosas a una boda, probar a lucir alguno de estos binomios es garantía de éxito. Eso sí, mucho cuidado al elegir el tejido y el corte de cada prenda.


 Elegir una prenda o complemento vintage. Una boda es una ocasión perfecta para lucir una pieza antigua: años setenta, ochenta o incluso noventa, daréis con una manera original y diferente de desmarcaros del resto.





 Llevar una pieza de modo alternativo. Una gargantilla al revés decorando la espalda, una falda larga plisada llevada a modo de vestido, un collar o fular puesto en la cintura como si fuera un cinturón, un broche decorando el cabello… Utilizad vuestra imaginación para conferir a vuestro look un toque especial.


 Apostar por las tendencias de moda. Por supuesto, una boda también se convierte en el ambiente ideal para llevar las últimas tendencias, al menos las que nos hagan sentir más cómodas o con las que nos identifiquemos más. Una falda peplum, un vestido de color pastel o tono flúor, una chaqueta corta de tweed o una blusa semi transparente son piezas de tendencia totalmente compatibles con eventos de tipo formal.


Adoptar un estilo particular. Boho chic, inspiración griega, hippie, look años 20… Está claro que no se debe ir disfrazada a una celebración de estas características, pero ¿por qué no darle a nuestro estilismo un aire o estilo determinado con algunos accesorios y prendas que lo recreen?


.




.