martes, 12 de junio de 2012

Clutch para un look perfecto


. Uno de los complementos estrellas en las invitadas de boda para ese gran día es el bolso. Si hay algún detalle que viste a una mujer de un modo elegante ese es, aparte de los zapatos, el bolso.
Te damos 3 claves de estilo para acertar con tu bolso para bodas y ceremonias
Las normas de protocolo marcan que para eventos especiales los bolsos pequeños de mano son la opción más elegante para llevar con tu vestido o traje de fiesta. Los bolsos tipo joya, clutch o carteras de mano son la opción más elegante. Apunta estas 3 claves de estilo para acertar con tu bolso de fiesta:
1. Bolso a juego de los zapatosComprar un conjunto de zapatos y bolso a juego es una apuesta segura. Pero si te atreves con un look mas novedoso, apuesta por personalizar el conjunto de acuerdo con tu estilo y personalidad.

2. Bolso combinado con los complementosCombina tu bolso con los complementos que lleves como anillos, pulseras o collares. Por ejemplo si eliges un bolso plateado opta por joyas de plata, o si el bolso tiene apliques dorados elije complementos en oro y con un bolso nácar quedarán genial los complementos de perlas.






3. Bolso y manicura a juegoUn detalle muy femenino es pintarse las uñas a juego del bolso, por ejemplo, en turquesa si tu bolso de mano es de ese color
.Para un acontecimiento especial como una Boda o una fiesta importante te aconsejamos que el bolso sea pequeño, mejor de mano (tipo clutch) .

Elige bolsos elegantes y sofistados para la noche y algo más discretos si la Boda o fiesta tiene lugar por el día.
Los bolsos modelo sobre son ideales para completar tu look .

No hay comentarios:

Publicar un comentario