lunes, 13 de agosto de 2012

LOOKS PARA INVITADAS A UNA BODA DE NOCHE




Cómo elegir el look apropiado

Dependiendo del tipo de invitado que seas, y con esto nos referimos al tipo de relación o grado de unión que tengas con los novios, elegirás un tipo de vestido u otro.
Cuanto más grado de unión, cuanto más cercanía se sienta por los novios, está claro que el vestido será más sofisticado, igual que los complementos.
Si eres la hermana, prima cercana de cualquiera de los novios, o la mejor amiga de la novia, por ejemplo, te recomendamos elegir un vestido largo que te de ese toque de elegancia, glamour y distinción propios de tu cercanía a esta boda.
Si eres amiga de los novios, pero tampoco hay una estrecha relación entre vosotros, puedes elegir un vestido sencillo, pero discreto y elegante. Recuerda que eres invitada a una boda y siempre debes intentar ir elegante.

Cuidado con los complementos

Si es una boda por la noche, las pamelas,  quedan desaconsejadas ya que la función principal de ellas es proteger a la persona del sol.
Los tocados o los pequeños adornos en el pelo,le pueden dar a tu look un toque muy personalizado y clamuroso.
Los  complementos seran  los detalles que acompañen a tu vestido, como pueden ser los foulards, adornos sobre el vestido o un buen bolso que haga juego con tu traje.
Los complementos completan el look y aportan elegancia .
Unos pendientes,un anillo,una pulsera o una gargantilla complementara el look para ese dia especial.
Los trajes para bodas de noche suelen ser de tejidos y adornos propios para este tipo de eventos, por lo que los complementos debidamente elegidos seran lo que marquen la deferencia y aporten un estilo unico y personalizado.

Colores para una boda de noche

Normalmente ante un evento celebrado por la noche pensamos en el color negro ya que es un color muy socorrido con el que la mayoría de las mujeres nos encontramos favorecidas.
Sin embargo, en una boda no debemos olvidar la máxima en cuanto a colores: no se debe ir vestida ni de blanco ni de negro.
Podemos elegir colores elegantes como el azul marino, el morado, o la combinación de ellos con cualquier otro color. Esta temporada se llevan los vestido muy coloridos.
En caso que la boda sea en verano volvemos a tener más posibilidades para elegir, ya que durante esta estación se impone la mezcla de colores vivos.
Para conseguir el look perfecto para invitadas a una boda de noche, lo más importante es elegir el modelo con el más cómoda te sientas, el que más te favorezca y el que mejor se adapte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada